Skip to main content
ES
Primer equipo

Quique Setién: "Queremos la octava plaza, sería un gran colofón"

"El domingo ante el Athletic queremos los tres puntos y ofrecer un buen espectáculo a nuestra afición, pero el rival no lo pondrá fácil".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"El objetivo ante el Athletic Club es brindar un triunfo a nuestra afición y finiquitar así una temporada extraordinaria", declara el entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, de cara al encuentro del próximo domingo, 16.00 horas, frente al Athletic Club en el Estadio de Gran Canaria. 

Sin embargo, el técnico amarillo recela del adversario: "Está claro que el Athletic vendrá a intentar ganar y a aguarnos la fiesta, pero tenemos que mostrar nuestras armas para alcanzar el triunfo", manifiesta.  "Ahora queremos la octava plaza y lucharemos por ella, sería un gran colofón a la temporada", apostilla. 

Sobre su continuidad, un año más, al frente de la nave amarilla, manifiesta que: "La sintonía con el club siempre fue muy buena. Nunca observé la posibilidad de desacuerdo. Jamás me reuní ni negocié con ningún otro club. Tengo una manera especial de funcionar, necesito ser feliz y por eso me reuní con el club, para acercar posturas, pero quedarme siempre fue mi prioridad", asevera. 

Setién no piensa, por ahora, "dar la lista de bajas, primero se lo quiero comentar a los jugadores, por respeto a ellos". "También tengo claro los puestos que quiero reforzar y se está tratando con la dirección deportiva", subraya. 

Aclara que: "El presidente me ha mejorado la ficha y se lo agradezco. Me hubiera quedado por lo que había firmado y pactado", remacha.