UDLP / NOTICIAS

Quique Setién: "Pudimos resolver en la primera parte"

"Ahora estamos en una posición que nos merecemos y que nos permite mirar al futuro con cierto optimismo, firmo acabar en esta posición la temporada", declara.

Volver

07/01/2017 19:27

El entrenador de la UD Las Palmas declaró tras el importante triunfo frente al Sporting que: "Me decanté por los jugadores que mejor estaban y creo que he acertado. Nabil ha estado rápido y a buen nivel, y hoy Mateo ha buscado el balón con profundidad. Jonathan ha tenido el balón y hemos generado cuatro o cinco ocasiones claras para sentenciar", declaró. 

"La opción de Prince como delantero era algo que veníamos barajando hacía tiempo y hoy estime oportuno que jugara ahí y lo ha hecho bien". "Espero que llegue alguien ahora en diciembre y cuando llegue algún refuerzo podrá salir alguien". 

"Ahora estamos en una posición que nos merecemos y que nos permite mirar al futuro con cierto optimismo, aunque en la segunda parte concedimos opciones y nos pudieron empatar. A mi me gustaría estar al final de temporada donde estamos ahora, puesto arriba puesto abajo. Ahora tenemos 24 puntos hemos dejado el descenso a 12 y es algo extraordinario". 

"El rival es un equipo herido y nos ha concedido muchas opciones al principio del partido pare resolver, aunque al final nos han hecho cuatro ocasiones y quiero que reflexionemos sobre eso, hay que ser rigurosos y defender mejor". 

UDLP / Twitter UD Las Palmas