Skip to main content
ES
Primer equipo

Quique Setién: "Nos vamos a dejar el alma en cada balón ante el Real Madrid"

"El recurso que nos queda a los equipos menores es tener un buen día y que el Real Madrid no lo tenga", declara el entrenador de la UD Las Palmas ante la visita del líder, mañana a las 19.45 h.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, declaró este viernes en sala de prensa ante la llegada del Real Madrid, líder de LaLiga Santander, que: "El Real Madrid puede ofrecer cualquier versión y en cualquiera de ellas es bueno. El recurso que nos queda a los equipos menores frente a estos rivales es tener un buen día y que ellos no lo tengan", afirma. 

"Espero que la derrota del miércoles no nos afecte. La jugada del primer gol nos influyó mucho. Nos faltó un punto de agresividad y orden ante la Real Sociedad y eso nos debilitó mucho en defensa", aclara. 

Anuncia la "baja de Pedro Bigas, mientras que Lemos acabó muy fatigado ante la Real Sociedad. También tenemos la baja de Prince que es un futbolista muy importante, pero el que salga lo hará bien". 

"El equipo se va a dejar el alma en cada balón y en cada jugada. Es lo que podemos prometer a la afición, que espero acudan en masa al Estadio de Gran Canaria y nos apoyen". agrega Setién.