Skip to main content
ES
Primer equipo

Quique Setién: "No quiero obsesionar al equipo con las jugadas a balón parado"

Quique Setién ha advertido hoy del potencial en el juego aéreo del Athletic Club, pero ha dejado claro que "no quiero obsesionar al equipo con las jugadas a balón parado", al tiempo que afirmó la posibilidad de incluir algunas novedades en el once inicia

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha dicho hoy sobre el partido de mañana frente al Athletic Club que "no es fácil parar a jugadores con la calidad de Aduriz", al tiempo que aclaró que "no quiero obsesionar al equipo con las jugadas a balón parado. Posbilmente habrá algunas alternativas en el once, pero el equipo en líneas generales está bien y en franca progresión, aunque hay  detalles puntulaes que debemos trabajar más para corregir. Donde somos buenos, y ya lo hemos demostrado, es con el balón". Setién dijo que "el Athletic nos hará daño con el juego aéreo, pero nosotros trataremos de utilizar nuestras armas teniendo la pelota y aprovechando nuestras virtudes, que son muchas", admitió.

"Vamos a copetir contra un rival que está compitiendo en Europa y que cuenta con muy buenos jugadores. Los tres puntos en juego son importantes para ambos. Creo que será un partido muy bonito para el aficionado, porque nos enfrentamos dos equipos con estilos diferentes", afirmó el técnico amarillo.

Setién afirmó ante la falta de gol de los delanteros que "no me planteo poner arriba a Prince Boateng, porque perdería a Livaja y Araujo. Hay cosas que están por encima de ganar o perder. La Liga no va a terminar mañana y lo que quiero es que todos mis futbolistas mentalmente estén fuertes", concluyó.