Skip to main content
ES
Primer equipo

Quique Setién: "Los entrenadores aceptamos que dependemos de los resultados"

El entrenador de la UD Las Palmas ha dicho que su equipo está "herido y con ganas de revancha" por la última derrota y que no va cambiar su "filosofía de juego" mañana frente al Real Madrid. El técnico asume que los "entrenadores dependemos de los resulta

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Yo como entrenador acepto que dependemos de los resultados", ha dicho en relación a su situación en el banquillo tras la cuatro derrotas consecutivas. "Los jugadores están heridos después de haber jugado bien frente a la Real Sociedad y perder. Están con ganas de revancha y de cambiar esta dinámica. Sabemos la repercusión que tendría ganar en el Santiago Bernabéu".

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién fue cuestionado sobre las últimas decisiones arbitrales:  "Me preocupo de las cosas que puede controlar, asumimos que haya errores arbitrales porque ellos también son humanos".

Quique Setién ha dicho que "Cristiano Ronaldo es un jugador ejemplar, con un talento enorme y que lleva muchos años en lo más alto, pero en el fútbol que yo entiendo Messi es mejor futbolista", afirmó. 

"Jesé ya está adquiriendo ese punto de lucidez y tiene mucha ilusión. Está excesivamente responsabilizado desde que llegó por todas las expectativas que se generaron, pero el día que marque el primer gol llegarán muchos más, seguro", dijo sobre el exjugador del Madrid ahora cedido por el PSG en Las Palmas.

"Trataremos de tener el balón. No vamos a cambiar nada de nuestra filosofía de juego. Sabemos que mañana habrá momentos en los que estaremos sometidos y habrá que defender bien", afirmó. 

Por último ha dejado claro que en la portería no habrá cambios: "Javi Varas está bien y respaldado por todos. El error del otro día no va influir para nada. Raúl Lizoain tendrá su momento a lo largo de la temporada", aseguró.