Skip to main content
ES
Primer equipo

Quique Setién: "Hemos hecho méritos suficientes para ganar el partido"

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién ha reconocido tras el partido de hoy frente al Deportivo de La Coruña que "el punto nos sabe a poco". "Hicimos méritos suficientes para resolver el partido en la primera parte":

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Nos supimos reponer tras el gol del Deportivo, pero la expulsión de Aythami nos ha perjudicado", ha subrayado Quique Setién. "Es un punto que nos sabe a poco, porque hemos hecho méritos suficientes para ganar el partido".

Ha destacado la actuación del jugador argentino Mateo García. "Para nosotros es un jugdaor de futuro y tiene actuaciones que son de sobresaliente", al tiempo que admitió que "quiero pasar página de esta semana y centrarme en el futuro".

Quique Setién dijo, además que "hay mucha gente en el vestuario que entiende que el proceder esta semana ha sido el correcto. El vestuario está bien y vamos a salir reforzados. Hemos hecho una primera vuelta extraordinaria".

En referncia a su futuro en el banquillo amarillo, Setién ha dejado claro que no ha negociado con nadie. "Estoy a la espera de que el club se manifieste sobre mi renovación".