Skip to main content
ES
Primer equipo

Quique Setién: "Ha habido acciones que no son patadas normales"

El entrenador de la UD Las Palmas Quique Setién ha comentado hoy tras el partido frente al CD Tenerife que "hemos tenido el control del partido, pero nos ha faltado frescura para hacer daño". Dijo el técnico cántabro que "cuando dejas espacios al rival te

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Setién se ha quejado de la dureza de los jugadores del Tenerife durante el partido. "Ha habido cuatro acciones que no son patadas normales. Son situaciones del juego que no se entienden en un partido como este, aunque sea un derbi. Me parece lamentable y por eso estoy cabreado". El entrenador amarillo ha insinuado, luego rectificó, que se va a plantear llevar al Heliodoro Rodríguez López "al equipo filial", porque "a nosotros lo que nos importa es la Liga y no estamos dispuestos a que se lesione algún futbolista".

"Claro que estoy enfadado porque venimos a jugar un partido para otras cosas, y ha habido un equipo que ha venido a interrumpir el juego de la manera en la que lo han hecho y perdiendo tiempo por ganar como sea", insistió.

En cuanto a este primer partido de la V ediición de la Copa Mahou Canarias ha comentado que "el Tenerife ha ganado porque ha marcado un gol más. Se han defendido muy bien y aprovecharon sus contras. Nosotros hemos sufrido mucho con tantas interrupciones. Somos más técnicos que ellos y con tantas faltas ellos han podido reorganizarse. Es cierto que en la segunda parte tuvimos más fluidez en el juego, pero me quedo con muchos aspectos positivos", ha concluido.