Skip to main content
ES
Primer equipo

Quique Setién: "Ganar al Rayo significaría afrontar el futuro con más confianza"

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, comentó hoy en rueda de prensa antes de viajar a Madrid que "ganar al Rayo Vallecano significaría afrontar el futuro con más confianza".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Me espero al mejor Rayo Vallecano. Es un equipo atrevido que no suele variar su forma de afrontar los partidos. Vamos con la intención de ganar nuestro primer paratido fuera de casa", ha comentado. "Vamos a ver si interpreto lo que es mejor para la posición de mediocentro.Todavía no lo tengo claro", admitió. "Lo que sí adelantó es que Pedro Bigas cuenta con muchas opciones de ser titular y que Ángel López estará en la lista de convocados".

El entrenador amarillo dijo que "ambos entrenadores hemos decidido por una propuesta futbolística, aunque a mí no me gusta arriesgar tanto como he visto al Rayo en los últimos años. Queremos ganar el primer partido fuera de casa, aunque espero al mejor Rayo. Es un equipo atrevido que no suele variar su forma de afrontar los partidos. Los jugadores saben lo que nos estamos jugando".

Setién, tras el cierre del mercado de fichajes, ha señalado que "creo que tenemos jugadores suficientes para salvar la categoría. Tengo fe en el equipo". Sobre la marcha de Culio al Real Zaragoza manifestó que no era una situación no era fácil para el jugador y que fue la mejor opción para todas las partes", concluyó.