UDLP / NOTICIAS

Quique Setién: "Este último partido lo afronto por una parte con tristeza"

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha dicho hoy en vísperas del partido frente al Deportivo de La Coruña y último de la temporada 2016 / 2017 que "me voy muy contento de esta Isla. Aquí he podido conseguir muchas cosas a nivel profesional. Ahora tengo un valor diferente y se lo debo a los juadores y a la UD Las Palmas"

Volver

19/05/2017 11:42

"La despedida de la afición tras el último partido la valoro con mucha satisfacción y orgullo. Me voy muy contento de la Isla. Ahora tengo un valor direfente y eso se lo debo a los jugadores que he tenido y la UD Las Palmas", ha manifestado hoy Quique Setién antes de viajar a La Coruña.

Ha comentado que por una parte afronta el partido de mañana contra el Deportivo de La Coruña con "tristeza".  Setién confía en romper la mala racha fuera de casa. "Trataremos de romper el hándicap que tenemos fuera de casa", al tiempo que confirmó la no presencia en la convocatoria de Michel Macedo tras sufrir un esguince de tobillo".

"Yo quiero ganar el partido de La Coruña como sea. Es un reto que nos hemos puesto. Quiero marcharme tranquilo con una victoria. Mi obligación es poner al equipo más competitivo". Quique Setién prefirió no hablar de su futuro pues entiende que "no es el momento".

En referencia a la renovación por tres temporadas de Prince Boateng ha resaltado que "Prince se ha ganado la renovación porque es un gran futbolista y me alegro por él".

UDLP / Twitter UD Las Palmas