UDLP / NOTICIAS

Prince: "Estoy muy feliz en la UD Las Palmas y quiero ayudar a construir el futuro"

Miguel Ángel Ramírez remarcó que: "Es una gran noticia para todos la renovación de Prince, estamos muy agradecidos porque haya apostado por seguir en la UD", asegura el presidente de la UD Las Palmas.

Volver

18/05/2017 12:53

Prince Boateng compareció este jueves ante los medios de comunicación para desgranar los pormenores de su renovación tres temporadas con la UD Las Palmas. "Seguiré tres años más, estoy muy feliz lo estamos todos. El dinero es importante pero no lo es todo. Para mí es mucho mejor entrenar bien y ser feliz teniendo menos dinero y en la UD Las Palmas soy muy feliz", aseguró. 

Añadió que: "Creo en este equipo y en el futuro y por eso quiero formar parte de esto y ayudar al club a crecer con mi experiencia", subraya. "El próximo año quiero hacer más goles y dar más asistencias, soy muy feliz en Gran Canaria, sólo me falta tener a mi familia más cerca, de resto lo tengo todo para ser feliz", insistió el futbolista berlinés.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, acompañó el jugador y declaró que: "Es una gran noticia para todos el que Prince haya renovado. Queríamos hacerlo público la próxima semana. Teníamos la posibilidad de renovarle automáticamente en abril pero decidí no ejercer esa opción y que el deseo del jugador prevaleciera". Añadió que: "Su familia vive en Italia y es un gran sacrificio para Prince. Le estamos muy agradecidos por volver a apostar por la UD Las Palmas".

"Espero que nos vuelva a regalar grandes goles y asistencias. A nadie se le esconde la importancia internacional que nos da Prince, tengo que decir que renueva su contrato sin aumentar ni un céntimo su retribución, ya que conoce las posibilidades económicas del club lo que le agradezco enormemente".

UDLP / Twitter UD Las Palmas