Skip to main content
ES
Primer equipo

Prince Boateng se despide entre lágrimas de la UD Las Palmas

Boateng se ha despedido entre lágrimas de la UD Las Palmas. "Es una decisión personal, no deportiva. Echo de menos a mi familia. El presidente me ha tratado como su hijo desde que llegué aquí y algún día espero volver a este club que tan bien me trató.",

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Prince Boateng, muy emocionado, se ha despedido esta tarde de la UD Las Palmas en compañía del presidente Miguel Ángel Ramírez. "Es un día muy difícil para mí. Toda la gente me pregunta porqué no quiero jugar más en la UD Las Palmas. Yo les digo que es una decisión personal, porque echo de menos a mí familia. No es una decisión futbolística", afirmó el jugador ghanés en su comparecencia de prensa. "Para un padre es muy difícil tener tan lejos a su hijo y a su esposa. Lo primero es la familia", admitió el jugador que reconoció que hace una semana había comunicado al presidente su decisión.

"Me llevo amor de esta afición, aunque algunos me odiarán ahora por esta decisión. He pasado un año muy bonito en este club y el cariño de los aficionados siepre lo he sentido en la calle", dijo Boateng. Boateng disputó un total de 28 partidos en Liga y uno en Copa del Rey con la UD Las Palmas, siendo el máximo goleador del equipo con diez goles. Al final de la rueda de prensa de proyectó un vídeo que resumía en pocos minutos su etapa como amarillo.

Para Miguel Ángel Ramírez, "Boateng es el futbolista más importante que ha pasado por este club. Esta era una situación que había que abordarla como se merecía. Primero están las personas, así pensamos en ese club", comentó el presidente de la UD Las Palmas. "Lo importante es que él vuelva a ser feliz. Jugará en un equipo muy cerca de su familia. Es uno de los jugadores que más cobra en la plantilla, y él nos decía que no podía engañar al club. Hemos rescindido unilateralmente el contrato y espero volver a verlo vestido de amarillo en otra ocasión", apuntó.

Miguel Ángel Ramírez aclaró que "la baja de Prince Boateng no altera el perfil del jugador que estamos buscando para refozar la plantilla. Espero que antes del cierre del mercado, el próximo 30 de agsto, podramos traer a un mediocentro", concluyó.