Skip to main content
ES
Primer equipo

Presentado el VIII Campus UD Las Palmas

En la mañana de hoy, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, ha tenido lugar la presentación oficial del Campus de Verano que la UD Las Palmas, en su 8ª edición, y que dará comienzo el próximo mes de julio.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El director deportivo UD Las Palmas, Toni Cruz,  el concejal de Deportes Ayto. de Arucas, Manolo López, y el director de desarrollo Escuela UD Las Palmas, Yeray Sáncyez, han facilitado toda la información sobre esta actividad, que además de enseñar la práctica del fútbol a través del cimentado método DECOLUD, se complementa con una oferta lúdica concentrada en la ciudad de Arucas como pueden ser la visita al parque multiaventura GrancAventura y la jornada de acercamiento al mundo ecuestre en la Escuela Hípica de Arucas.

El servicio de guaguas gratuito de ida y vuelta desde Las Palmas y el servicio de comedor repiten en el campus amarillo que se desarrollará desde el 30 de junio hasta el 18 de julio (pudiendo contratarse dos o tres semanas).

Toda la información perfectamente detallada del VIII Campus UD Las Palmas se encuentra en esta web, además de las Hojas de Inscripción, ambas disponibles para descarga del usuario. Las inscripciones ya se pueden cursar en la sede del club (C/ Pío XII, 29) y en Hummel Store (Estadio de Gran Canaria, Grada Curva).