Skip to main content
ES
Escuela

Presentación de la Liga de Escuelas Municipales

Este fin de semana tuvo lugar en el campo de fútbol López Socas de la capital grancanaria el acto de presentación de la temporada 2016/17 de la Liga de Escuelas Municipales de Fútbol Base, auspiciada por el Ayuntamiento de Las Palmas y de la que forma par

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El evento reunió a más de un millar de personas en las gradas del recinto capitalino, donde vieron desfilar a las 35 escuelas de fútbol base que tomarán partido en dicha competición. Entre ellas y en último lugar, desfiló la Escuela UDLP que esta temporada presenta un total de once equipos distribuidos en tres equipos de categoría Mini Pre-Benjamín, seis de Pre-Benjamín y dos equipos de categoría Benjamín.

Actualmente existen plazas disponibles en la categoría Pre-Benjamín de la Escuela UDLP (niños y niñas nacidos en 2009 y 2010). Los interesados en ingresar en la escuelita amarilla deben ponerse en contacto con la misma a través del correo escuelaudlaspalmas@gmail.com o llamando al teléfono 627.83.70.25. Toda la información relacionada con la escuelita se encuentra disponible para descarga en esta misma web, en la sección ESCUELA UD, INSCRIPCIONES.