Skip to main content
ES
Escuela

Presentación de la Escuela UDLP en Tenerife

Mañana jueves, a las 18:00 horas y en el campo de fútbol Llano del Moro (Santa Cruz de Tenerife), está prevista la presentación ante los medios de comunicación de la nueva temporada de la Escuela UDLP en Tenerife, que todos los años se pone en marcha con

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Por otra parte, en la jornada de hoy, tendrá lugar en el campo de fútbol Llano del Moro (Santa Cruz de Tenerife) la jornada de Formación a entrenadores del CD Llamoro / Escuela UDLP que todos los años se realizan de cara a la actualización de los métodos formativos a profesionales del club.

Mediante diferentes charlas teórico-prácticas impartidas por Yeray Sánchez (Dtor. de Desarrollo Escuela UDLP) y Santi Lampón (Coord. Deportivo Escuela UDLP) se hace hincapié, en primer lugar, a los diferentes entrenadores y coordinadores en los objetivos inherentes a la filosofía de la Escuela UDLP, resaltando y fortaleciendo los valores que la han llevado al éxito formativo y asegurando esa transferencia a los alumnos y jugadores de la cadena del CD Llamoro / Escuela UDLP.

El reciclaje en el uso de la potente herramienta de intranet de la Escuela UDLP, que permite una constante comunicación entre los responsables de las dos islas y el desarrollo práctico sobre el césped de la metodología propia de la Escuela UDLP completan la jornada.