Skip to main content
ES
Primer equipo

Paco Herrera, destituido

La UD Las Palmas ha decidido destituir al entrenador del primer equipo, Paco Herrera, y a su segundo, Ángel Rodríguez, después de la derrota sufrida en la octava jornada de Liga frente al Getafe (4-0), consciente de la necesidad de buscar un revulsivo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Paco Herrera se hizo cargo del equipo la temporada pasada, logrando el ascenso a Primera División en la final del play off frente al Real Zaragoza, después de trece años fuera de la máxima categoría. En la temporada 2014 / 2015 dirigió en el banquillo amarillo un total de 50 partidos (42 Liga, 4 Liguilla de ascenso y 4 Copa del Rey). En noviembre de 2014 fue nombrado mejor entrenador de la Liga Adelante. Herrera clasificó al equipo en cuarta posición sumando 78 puntos, siendo junto al Real Betis el equipo más goleador del Campeonato (73 goles).

La UD Las Palmas agradece a Paco Herrera su dedicación, profesionalidad, entrega, lealtad y cordialidad desde el primer día que asumió la dirección del equipo. Y le desea todo el éxito profesional en el futuro, conscientes de que deja escrita una de las páginas más felices de la historia de esta entidad, el ascenso a la Primera División.