Skip to main content
ES
Primer equipo

Nace SPAR Gol, un concurso de penaltis para los más ‘peques’

La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria, copratocinador de la Unión Deportiva Las Palmas, lanzó este viernes una nueva y divertida promoción entre los más pequeños, una experiencia que se repetirá durante todos los partidos que dispute el equipo amar

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria, copratocinador de la Unión Deportiva Las Palmas, lanzó este viernes una nueva y divertida promoción entre los más pequeños: SPAR Gol. Desde este viernes en el partido frente a la Real Sociedad, en el descanso de todos los partidos que la UD Las Palmas juegue en el Estadio de Gran Canaria, tres niños deberán enfrentarse al reto de meterle un gol de penalti a la mascota del club, el 'Pío Pío'. En esta primera ocasión, en el gran estreno de SPAR Gol, los niños escogidos pertenecían a la Escuela UD Las Palmas. En las siguientes, ¡serán los niños de los clientes y empleados de SPAR los que probarán suerte!

El ganador de hoy recibió un cheque regalo para realizar compras en cualquier supermercado de la cadena SPAR. Supone una nueva iniciativa lúdica que permitirá a los ‘peques’ vivir la experiencia de marcar un gol en el Estadio de Gran Canaria y que la ‘afición amarilla’ les anime cantando su gol al unísono, junto al speaker de la UD las Palmas. En el intermedio del partido ante el Osasuna el próximo domingo 5 de marzo en el Estadio Gran Canaria se repetirá la divertida experiencia con nuevos participantes y más premios y emociones.