Skip to main content
ES
Primer equipo

Momo renueva con la UD Las Palmas una temporada más

El jugador de la UD Las Palmas, Jerónimo Figueroa Cabrera, Momo, ha renovado hoy su vinculación con la entidad amarilla. El acuerdo al que se ha llegado es por una temporada, con opción a otra.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Pamas y el jugador Jerónimo Figueroa 'Momo' han firmado hoy el acuerdo de renovación que tendrá una duración de una temporada (2016 / 2017), con opción a una segunda. Momo ha sido uno de los jugadores más utilizados en el proyecto de Quique Setién. En total disputó 23 partidos de Liga (1.419 minutos), sin anotar ningún gol. En la Copa anotó dos goles en la eliminatoria frente al Éibar en cinco partidos (285 minutos). Momo regresó a la UD Las Palmas en el mercado invernal de la temporada 2011 / 2012 procedente del Real Betis Balompié.

El magnífico rendimiento de la temporada pasada hizo que la dirección deportiva tomara la decisión de renovar al centrocampista amarillo, que cuajó un gran año en Primera División. El futbolista declaró tras la rúbrica del contrato que: "Estoy muy contento, lo que quería era quedarme en la UD que es mi casa y al fin se ha concretado". Agrega que: "Me alegro de que en el club estén contentos conmigo, tuve ofertas, pero a mí me tira el amarillo y siempre quise quedarme. Agradezco la confianza del entrenador, que me ha cambiado la mentalidad. Ahora toca recargar las pilas para afrontar la próxima temporada con la máxima ilusión".