Skip to main content
ES
Primer equipo

Miguel Ángel Ramírez: “No existe ningún acuerdo con el Atlético para que no juegue Vitolo”

"No existe ningún acuerdo con el Atlético para que no juegue Vitolo, pero el club no le quiere hacer pasar por eso". “Vitolo es un profesional y cuando le toque jugar en Sevilla, jugará contra el Sevilla”, dijo Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD La

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Miguel Ángel Ramírez ha dejado que el club no tiene ningún acuerdo con el Atlético Madrid para que Vitolo no juegue este sábado en el Estadio Gran Canaria. Más bien es un gesto de cortesía de la UD Las Palmas hacia el club rojiblanco que ha dejado a préstamo al fútbolista hasta el mes de enero y que, además, "no quiere hacer pasar por eso al jugador". El presidente amarillo ha destacado la profesionalidad de Vitolo. "Cuando le toque jugar en Sevilla, jugará", sentenció.

En otros temas de actualidad, Miguel Ángel Ramírez, señaló en referencia al caso Tana que "hay un problema, pues todos los años aparece un caso como este". El máximo mandatario amarillo dijo que lo de Tana "no se puede permitir" y afirmó que "será sancionado. Un jugador no puede estar a esas horas en la calle". Ha asegurado a la Cope que "si un jugdor de la UD Las Palmas está en la calle a altas horas y lo ve un aficionado, cuelga la foto en las redes".