UDLP / NOTICIAS

Miguel Ángel Ramírez: "Espero presentar al nuevo entrenador antes del domingo"

"Trabajamos para confeccionar una plantilla más competitiva que la pasada temporada, nuestra política no es comprar futbolistas sino promocionar los nuestros y la cantera".

Volver

12/06/2017 12:02

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas declaró hoy tras la presentación de la Campaña de Abonados 2017-2018 que: "Espero presentar al nuevo entrenador antes de este domingo. Trabajamos para confeccionar un equipo ilusionante y más competitivo que la pasada temporada", declaró Ramírez. 

En cuanto a los posibles fichajes y salidas, señala que: "Nosotros no somos un equipo comprador, tratamos de promocionar a nuestros jugadores y a los canteranos. Ya sabemos los futbolistas canteranos que van a subir al primer equipo y lo iremos anunciando en las próximas fechas". "Vitolo es jugador del Sevilla y nosotros tenemos un porcentaje de su posible traspaso, sólo podemos decir que esta es su casa si decide dar un paso intermedio pasando por aquí lo recibiremos con los brazos abiertos, pero no depende de nosotros". "Nos gustaría que Jesé se quedara con nosotros y depende de su club el PSG y del deseo del propio futbolista", añade.

Hablando de posibles traspasos de jugadores de la plantilla, manifiesta, "nuestros jugadores están en el mercado y si algún se interesa valoraremos la propuesta. Pero a día de hoy no hemos recibido ninguna propuesta formal. Intentamos que los hermanos Castellano se queden, la continuidad de David García se hará oficial y tras la marcha de Javi Varas apostamos por Raúl Lizoain, en competencia con otro portero que va a llegar. Montoro no va a continuar", aclara. 

Por último, un deseo para el próximo curso: "Sería un lujo estar en Primera División la próxima temporada con el CD Tenerife, son nuestros hermanos y queremos ganarles los dos partidos en la mejor liga del mundo".  

UDLP / Twitter UD Las Palmas