Skip to main content
ES
Fútbol base

Miguel Ángel Ramírez: "El primer equipo se seguirá nutriendo de futbolistas del filial"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el director de formación y captación, Manuel Rodríguez, Tonono, han felicitado desde Miami a Manolo Márquez por el ascenso conseguido a la Segunda División 'B'.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, felicitó desde la ciudad de Maiami, donde se encuentra con seis jugadores del primer equipo participando en un clinic con el club Miami Lakes United (partido, charla y campus), a Manolo Márquez y todo el equipo filial por su ascenso a Segunda División 'B'. "Es un hito que por primera vez en la historia el club tenga un equipo en Primera, otro en Segunda 'B', y un tercero en el grupo canario. "Nosotros tenemos muy claro cómo debemos hacer las cosas, nadie de fuera nos tiene que imponer y convencer. Es un agradecimiento a Tonono por el trabajo realizando durante estos años. Nuestro equipo se seguirá nutriendo de jugadores del filial porque están demostrando su valía", ha afirmado el presidente.

Ramírez, emocioando, destacó que "todos los éxitos de nuestros equipos son propiedad de nuestra afición. Desde abajo vienen una gran cantidad de futbolistas pidiendo paso. Al menos, ya lo dije el otro día, dos jugadores van a estar con el primer equipo definitivamente, ese es el éxito", admitió.

Tonono, muy emocionado desde la lejanía, también ha destacado la gran labor del equiupo filial: "Manolo Márquez ha hecho un trabajo impresionante y este es el premio. También aprovecho para felicitar a Ángel Sánchez y a todo su equipo de colaboradores por lograr también el ascenso a Tercera División. Todos estamos muy felicices".

Por último, el entrenador Manolo Márquez, al que lo costó que le saliesen las palabras, tuvo una dedicación especial para Tonono "porque confió en mí contra viento y marea, y a mi padre, que seguró estará muy orgulloso porque era más de la UD Las Palmas que ninguno".