UDLP / NOTICIAS

Miguel Ángel Ramírez: "Creo que tenemos la mejor plantilla de la historia del club"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en su intervención en Canarias Radio, y tras la victoria ante el Málaga: "Poco a poco el equipo va a ser más competitivo, esas sensaciones quedaron palpables en la noche de ayer".

Volver

12/09/2017 15:08

Miguel Ángel Ramírez visitó los estudios de Canarias Radio este mediodía, donde analizó la victoria lograda ayer por el equipo en Málaga, el primer triunfo de la temporada: "Podemos atisbar que poco a poco el equipo va a ser mucho más competitivo, esas sensaciones quedaron palpables anoche". El presidente mostró su prudencia en el inicio de la competición: "Aún hay mucho que mejorar, no debemos ser conformistas. Aspiramos a conseguir la permanencia de forma holgada e irnos consolidando en la categoría":

El máximo mandatario mostró su satisfacción con el nivel de la plantilla esta temporada: "Creo honestamente que tenemos el mejor equipo de la historia del club". También habló sobre la gestión de los traspasos: "Nunca viene un jugador a coste cero, puede que no le tengas que pagar al equipo del que procede pero sí a su representante. Los jugadores no vienen gratis".

Miguel Ángel Ramírez anunció que Alfredo Ortuño se incorporará posiblemente mañana al trabajo diario del equipo, sin ficha: "En diciembre o enero elegirá su destino y nosotros le apoyaremos".

Sobre Vitolo: "Hemos solicitado hoy a LaLiga que el Sevilla nos pague lo que nos corresponde".

UDLP / Twitter UD Las Palmas