Skip to main content
ES
Primer equipo

Michel Macedo: "Si me puedo quedar cinco años más sería increíble"

Michel Macedo compareció hoy ante los medios de comunicación en la última rueda de prensa de la plantilla antes de abandonar el stage del sur de Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Si me puedo quedar cinco años más en la UD Las Palmas sería increíble". Son las palabras de Michel Macedo durante la rueda de prensa ofrecida hoy al término del último entrenamiento del equipo antes de abandonar el stage de preparación en el sur de Gran Canaria. El lateral brasileño aseguró que "la pretemporada está siendo dura, nos está costando un poco, pero el equipo se va poniendo a punto, haciendo lo que pide el entrenador y vamos cogiendo ritmo de juego".

Macedo no eludió pronunciarse cuando le cuestionaron sobre el futuro de Viera: "No me imagino a la UD sin Jonathan, tiene una calidad como pocos en primera y sería una baja muy importante". Por lo que respecta al nuevo entrenador, afirmó que "tiene la misma mentalidad que Quique Setién, por lo menos a la hora de jugar". En cuanto a la llegada de nuevos jugadores a la disciplina del equipo amarillo, Macedo comentó que "las incorporaciones están bien, la gente va haciendo amistad; vamos a ver cómo van saliendo las cosas durante la temporada y ojalá todo nos vaya bien".

En lo personal, el jugador, que afronta su segunda temporada en la UD, confesó que "mi objetivo ahora es empezar desde cero, arrancar bien y hacer toda la pretempoirada ya el año pasado no pude".