Skip to main content
ES
Primer equipo

Márquez, en UDRADIO: "Al equipo no se le vió cómodo, hay que seguir trabajando"

El entrenador amarillo atendió a Paco García Caridad en el set de UDRADIO en la tarde de hoy, exponiendo que "no sólo por la expulsión de Halilovic, al equipo no se le vió cómodo".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A los estudios de UDRADIO acudió esta tarde el entrenador de la UD Las Palmas que comenzó diciendo que "está claro que es más fácil hacer un cambio con 11 jugadores que con 10", tras la intervención de Paco García Caridad acerca del partido del pasado viernes, frente al Valencia. 

Con respecto al mediocentro, el técnico catalan aclaró que "Fabio estaba para el 11 pero por su gastroenteritis, pensamos en jugar con Javi Castellano acompañando a Lemos, pero decidimos poner a Lemos finalmente". 

Paco García Caridad analizaba el partido en casa frente al Atlético, y el mister aseguró que "vamos a enforcarlo con moral alta, aunque no estén Vitolo y Halilovic, a no ser que le quiten la sanción", y añadió " Simeone ha conseguido hacer un bloque y eso es lo que lo convierte en un rival díficl". 

A Manolo Márquez le preocupan todos los equipos aunque reconoce que " lo que más me preocupa es nosotros, el avanzar o no hacerlo". Se mostró positivo afrontando el partido del próximo sábado, "el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético no son mi liga, pero los puntos son los puntos e intentaremos sacarlos adelante".