Skip to main content
ES
Primer equipo

Manuel Márquez: "Lemos jugará de mediocentro mañana"

El entrenador amarillo ha declarado en rueda de prensa que "Lemos jugará mañana de mediocentro" tras la victoria sobre el Cádiz C.F (0-1).

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Javi Castellano y Hernán, con alguna dificultad, han aguantado los 90 minutos" expuso Manolo Márquez. Después de un intenso, que ha llevado a la UD Las Palmas a la final del Carranza, el técnico afirmó que "el equipo no ha jugado bien".

A la reaparición de Araujo como titular y más pegado a la banda opinó que " está con unas ganas tremendas y es un chico que nos dá mucho" al mismo tiempo halagó el trabajo del lateral izquierdo Borja Herrera del que dijo que" hizo un partido muy completo y ha estado bien, tras adaptarse a subir de categoría".

De Raúl Lizoain que hoy completó los 90 minutos de juego, dijo que "ha hecho un gran partido, tanto bajo palos, como con los pies" aunque no tiene claro quien jugará en Mestalla ya que tomará la desición después de ver el partido de Leandro Chichizola, mañana.

"Sea el rival que sea, mañana jugaré con un 4-1-4-1 dado los jugadores que tengo y que no han jugado hoy" adelantó Márquez y que en el puesto de mediocentro jugará Mauricio Lemos.

Acerca del fichaje del mediocentro el entrenador es claro, "falta un mediocentro, buscamos esa posición para poner la guinda al pastel".

Estas declaraciones las realizó Manolo Márquez tras la victoria del equipo amarillo(0-1) en la semifinal del Trofeo Carranza.