Skip to main content
ES
Primer equipo

Manuel Márquez: "La pretemporada a nivel de resultados ha sido muy buena"

El entrenador, Manolo Márquez, reconoció que "la pretemporada ha nivel de resultados ha sido buena, el equipo la acaba sin perder"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"El equipo llega en buenas condiciones a Mestalla" expuso el técnico amarillo que se contentó con el nivel mostrado y que su equipo "llega vivo al inicio de liga". En relación al buen partido del portero de la UD Las Palmas dijo que " es una gran noticia el tener a dos porteros a gran nivel".

Tras la importancia durante toda la pretemporada del aspecto defensivo apuntó que "tercer partido consecutivo a cero, hay que ser autocríticos para mejorar. Hoy hemos mantenido la porteria a cero pero con pérdidas importantes en el juego"

De cara al inicio de liga el próximo viernes Manolo Márquez está contento, y afirmó que "si está complicado formar un 11, hay que mantener la competitividad en los entrenamientos y llegar con todos los jugadores vivos a Mestalla" y añadió "no me gustaría dar pistas del once frente al Valencia".

La comparecencia tuvo lugar tras la victoria del trofeo Carranza donde el equipo amarillo venció al Málaga en la final (0-2).