Skip to main content
ES
Fútbol base

Manuel Márquez: "Ganar al Tenerife B será un golpe de confianza"

El entrenador de Las Palmas Atlético afronta el partido de este domingo 12.00 h ante el filial tinerfeñista como una buena oportunidad de reafirmar su proyecto.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Manuel Márquez, entrenador de Las Palmas Atlético declara en vísperas del partido ante el CD Tenerife 'B' qué: "A nivel particular es mi primer derbi entre el y CD Tenerife y la UD Las Palmas. El equipo ha entrenado bien durante la semana con muchas ganas. Queremos quitarnos la espina de los últimos tres empates. Estamos bien clasificados y podemos dar un salto si ganamos", afirma.

"Es verdad que empezamos muy fuerte ante el Buzanada, con el Santa Úrsula competimos bien y en el campo del Ibarra hicimos un partido muy bueno y acabamos empatando. Hemos afrontado algunos partidos como el Vera en casa y el Marino, estuvo muy organizado y un poco tocado por la suerte, sin desmercer su gran partido. Es cierto que el equipo le faltó fluidez en la última jornada, pero al menos logramos salvar un punto".

Centrándose en el partido de este domingo 12.00 h ante el CD Tenerife B, añade que "somos dos equipos filiales, con estilos diferentes. Nosotros somos más de toque, ellos más de contragolpe. Esperemos que todo vaya por los cauces deportivos. La tensión y la pasión están bien, pero con deportividad". 

"Estamos un poco dolidos por los tres últimos resultados que llevamos. Intentamos no entrar en la euforia ni en el pesimismo. Depende mucho del momento, veo al equipo bien. Es muy pronto, pero ganar este partido fuera de casa nos colocaría bien en la clasificación. Sería un golpe definitivo de confianza".