Skip to main content
ES
Primer equipo

Manuel Márquez: "Estoy muy contento con el resultado, pero me quedo con el buen juego"

El entrenador del filial hace una valoración positiva del debut de Las Palmas Atlético en el Grupo Canario de Tercera División, (5-0) ante el Buzanada.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Estoy muy contento con el resultado (5-0) ante el Buzanada, pero más aún con el juego que desplegamos. Abrir el marcador tan pronto y el nerviosismo del rival por su debut en Tercera División también nos aclaró el camino", declara Manuel Márquez, el entrenador de Las Palmas Atlético después del debut esta temporada frente al Buzanada. Aunque "la segunda parte resultó más igualada", reconoce. 

"La plantilla tiene mucha calidad y se me hace complicado elegir un once e incluso los reservas. Seguro que el que no jugó el domingo tiene el mismo nivel que el que sí lo hizo y por eso le pido a dichos futbolistas que no bajen los brazos, la temporada es muy larga", añade. 

"Mi debut en el banquillo amarillo ha significado un día muy especial para mi. Pero gracias a la implicación de los jugadores lo viví con tranquilidad", aclara al tiempo que observa "un buen nivel en el Grupo Canario de Tercera División", donde ya ha visto varios encuentros.