Skip to main content
ES
Fútbol base

Manuel Márquez: "Espero la mejor versión del Tenerife B"

El entrenador de Las Palmas Atlético estima para el 'derbi chico' mañana a las 12.00 h en el Anexo del Estadio Gran Canaria que: "Si controlamos la ansiedad tenemos muchas posibilidades de ganar".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Todos los derbis son importantes y se quieren ganar pero intentamos afrontarla como una semana más de trabajo y verlo como una buena oportunidad de sumar tres puntos más", declara Manolo Márquez, entrenador de Las Palmas Atlético, que por fin cuenta con toda la plantilla disponible a excepción de Ronaldo Peña, convocado con la selección venezolana.

"Voy a tener que dejar jugadores fuera de la convocatoria y no sé si voy a ser justo o no pero solo pueden ir dieciseis jugadores y jugar once de inicio, manifiesta a los micrófonos de UD Radio.

"Intentaremos controlar la ansiedad de este tipo de derbis, si jugamos como sabemos en nuestra casa muchas posibilidades de ganar, teniendo en cuenta la calidad del rival, el CD Tenerife B", señala.

"Recuerdo el partido de ida y tuvimos un dominio claro pero ellos aprovecharon quince minutos buenos para marcar un golazo de falta, el único partido que perdimos. El equipo no estaba fino entonces en ataque y ahora es otra historia, pero espero la mejor versión del Tenerife".