Skip to main content
ES
Primer equipo

Manolo Márquez: "Contemplamos la posibilidad de que juegue Vitolo"

Manolo Márquez contempla la posibilidad de que Vitolo juegue mañana frente al Athletic Club. "Ya está recuperado de su lesión", dijo. "Puede que haya alguna variación en el once titular"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Después de una victoria el ambiente mejora. Ahora nuestra intención en la de continuar la racha en nuestro campo", apuntó el entrenador catalán de la UD Las Palmas. "Bigas no va  jugar, pues aun tiene molestias en las rodilla", adelantó.

En relación al rival de mañana, el Athletic Club, dijo. "Es un equipo con una plantilla larga y buena. Empezaron muy pronto la pretemporada y tienen más ritmo que los demás. Es probable que acusen jugar dos partidos en 72 horas, pero ya vimos el otro día en Alemania que dieron descanso a algunos de sus jugadores. El Athletic es un equipo que presiona bien cuando no tiene el balón y es complicado hacerle goles".

"Una de las claves para ganar que es nosotros sigamos mostrando nuestra mejoria. El que marque primero tiene mucho ganado", apuntó. Para terminar habló de Hernán Toledo. "No juega por tiene mucha competencia en su posición. Le stá costando acoplarse", admitió Márquez.