Skip to main content
ES
Primer equipo

Luis Helguera: "El mejor fichaje será Javi Castellano"

El director deportivo de la UD Las Palmas, Luis Helguera ha manifestado hoy en los micrófonos de UDRADIO que "el mejor fichaje de la temporada será Javi Castellano, pues está recuperado y estará a tope".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis Helguera ha comentado en torno al futuro más inmediato en cuanto a materia de incorporaciones en la plantilla que "soy optimista en cuanto a que Willian José continúe con nosotros. En lo referente a Wakaso estamos contento con su rendimiento, pero no podemos afrontar su ficha", al tiempo que adelantó las conversaciones que se están manteniendo con Momo y Javi Garrido. "Los dos han dado nivel y ellos quieren quedarse". Profundizó en las salidas de Nauzet Alemán y Ángel López. "Hay que respetar a estos jugadores, ya ellos saben la opinión del club. Helguera ha manifestado que "tenemos decidido que vamos a hacer con los cedidos. Aún están compitiendo y ya hablaremos con ellos. 

En relación a las ofertas que están llegando al club jugadores, Helguera ha dicho que "tenemos una oferta por un jugador, y no es casualidad que haya interés en Mauricio Lemos. Aquí se hacen muy bien las cosas". En referencia a la continuidad de Quique Setién en el banquillo, el director deportivo apuntó que "creemos mucho en Setién y no hubo debate al respecto".