Skip to main content
ES
Primer equipo

Los jugadores de la UD Las Palmas reciben sus nuevos Volkswagen Tiguan R-Line

Volkswagen Canarias y la UD Las Palmas se han dado cita para hacer entrega de los nuevos vehículos Volkswagen que los acompañarán en la nueva temporada 2016 / 2017. En esta ocasión, el protagonista es el nuevo Tiguan R-Line, la versión más deportiva del n

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con su diseño impactante, robusto y potente, y la tecnología más puntera, el nuevo Tiguan es perfecto para acompañar al equipo amarillo en su próximos desafíos. La línea R-Line refuerza su carácter más deportivo y le aporta un diseño más dinámico y llamativo. Además, de las 8 unidades del Volkswagen Tiguan R-Line, se han entregado otras dos unidades del nuevo Tiguan, 3 Golf, 2 Passat, 2 Transporter y una Caddy. 

El acto de renovación de la flota tuvo lugar en la playa de El Confital, en Las Palmas de Gran Canaria, donde estuvieron presentes Magüi Melián, directora gerente del importador Domingo Alonso, y Patricio Viñayo, director general de la entidad amarilla. 

Los jugadores que recibieron vehículo fueron: Prince, Jonathan Viera, David García, Marko Livaja, Pedro Bigas, Montoro, Hélder Lopes, Mateo García y Mauricio Lemos, además del primer y segundo entrenador, Quique Setién y Eder Sarabia respectivamente.  

Tras casi 20 años como vehículo oficial de la UD Las Palmas, Volkswagen Canarias se siente orgullosa de formar parte del espíritu amarillo y les desea grandes éxitos deportivos en la nueva temporada en la Primera División.