Skip to main content
ES
Primer equipo

Los abonados podrán adquirir desde este sábado las entradas para el partido UD Las Palmas-FC Barcelona

En atención a las sugerencias recibidas por parte de los abonados se adelanta el plazo para que puedan adquirir localidades al precio que le da derecho su abono. Desde el próximo sábado día 6 hasta el día 10 se atenderá la venta tanto de abonados como de

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los abonados de la UD Las Palmas podrán adquirir las entradas para el encuentro frente al FC Barcelona, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga BBVA y que se disputa el sábado 20 de febrero, desde este sábado, 6 de febrero y no el día 10 como se había establecido en un principio. De esta forma, desde el día 6 y hasta el 10 de febrero, abonados y público en general compartirán la compra de las localidades, mientras que a partir del día 10 y hasta el 18 sólo podrán comprar las entradas los abonados amarillos.

Desde ese día y hasta el día del partido se pondrán a la venta las localidades que no hayan sido adquiridas por los abonados con precios de público general. Se recuerda a los abonados que deberán presentar tantos carnets de abonados como entradas retiren. Las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria de 10.00 a 14.00 horas de 16.30 a 20.00 horas, incluidos domingos y festivos.