Skip to main content
ES
Primer equipo

Los abonados disfrutarán de un 50% de descuento en la Feria de la Navidad

La Feria de Navidad se celebra desde 15 de diciembre hasta el próximo día 8 de enero en el parking VIP del Estadio Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los abonados de la UD Las Palmas tendrán un 50% de descuento en la Feria de Navidad que estará ubicada en el parking VIP del Estadio Gran Canaria, y que se celebra desde el 18 de diciembre hasta el próximo 8 de enero de 2017. Así, los abonados del equipo amarillo podrán acceder y utilizar las atracciones de la Feria a mitad de precio previa presentación de su tarjeta de abonado y su correspondiente DNI. Los horarios son los siguientes: de 17.00 a 23.00 horas y en vísperas de festivos el cierre de alargará una hora más.

Por otra parte, el club informa a sus abonados que habitualmente utilizan el parking Vip durante los partidos, que debido a la celebración de la Feria de Navidad, y durante las fechas que dure dicha Feria, tendrán que estacionar en una zona habilitad al efecto junto a la Fan Zone (Grada Curva). Esta medida afectará a los partidos que la UD Las Palmas disputará frente al CD Leganés (10 diciembre), SD Huesca (20 diciembre) y Sporting de Gijón (8 de enero). Está pendiente si el equipo disputa el día 4 de enero una nueva eliminatoria de Copa del Rey.