Skip to main content
ES
Primer equipo

Livaja se incorpora al grupo y está disponible para Setién

El delantero croata Marko Livaja ya se ha recuperado de la lesión muscular que le ha impedido participar en los últimos partidos del equipo y esta tarde ha trabajado con el grupo. Pedro Bigas también se ejercitó con normalidad . Ambos están disponibles p

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas regresó en la tarde de hoy a los entrenamientos una vez regresó de Madrid. El equipo amarillo ya piensa en el próximo partido de Liga, frente al CA Osasuna, este domingo en el Estadio Gran Canaria (17.30 horas).

El delantero Livaja se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros, al igual que Pedro Bigas. El central mallorquín ha mejorado de la pequeña fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió el miércoles en el Bernabéu frente al Madrid al chocar con su compañaro Dani Castellano. Los dos jugadores, salvo complicaciones de última hora, están a disposición de Quique Setién.

La plantilla se ejercitará mañana por la tarde a las 17.00 horas en las instalaciones de Barranco Seco. El último entrenamiento de la semana tendrá lugar el sábado en el Estadio Gran Canaria (puerta cerrada) y las 12.30 horas el técnico Quique Setién comparecerá en rueda de prensa.