Skip to main content
ES
Primer equipo

Lista de convocados para el viaje a Funchal

Manolo Márquez ha facilitado hoy la lista de convocados para el viaje de mañana a Funchal donde el equipo disputará el sábado el partido frente al C.S Marítimo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Manolo Marquéz ha dado a conocer en la mañana de hoy los nombres de los jugadores convocados para el viaje a Funchal, donde el sábado la UD Las Palmas se enfrenta, a las 20 horas, al Club Sport Marítimo, equipo que este año disputa la Europa League. 

Corresponde de esta manera el equipo amarillo al desplazamiento que el pasado año realizó el Marítimo a Gran Canaria. En aquella ocasión, en el encuentro disputado en el muncipal de San Fernando, la UD se impuso por dos goles a uno al equipo portugués.

La UD Las Palmas despega mañana jueves, a las 10.50 horas y entrenará por la tarde, a las 18.30 en las instalaciones cedidas por el equipo anfitrión. El viernes también habrá, a la misma hora, sesión vespertina de entrenamiento. Ya el sábado, y tras una suave sesión matinal, se celebrará el partido a las 20 horas. El domingo habrá una nueva sesión a las 11 horas. El equipo viajará de vuelta a Gran Canaria a las 20.40 horas.