Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas se queda sin final en la Copa de Campeones tras perder con el Málaga (0-2)

El juvenil A de la UD Las Palmas ha perdido esta tarde frente al Málaga CF (0-2) y se queda a las puertas de la gran final de la Copa de Campeones. El rival de los malacitanos en la final del próximo sábado será el Sevilla que eliminó al Espanyol (0-1).

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
FICHA TÉCNICA
UD LAS PALMAS: Juan Carlos, Jesús, Arisay (Lionel 80'), Carlos Quintana, Fabio, "Flaco" Martín (C), Aythami, Vega (Yeray 70'), "Facu" Pérez (Javier Siverio 57'), Carlos González (Jeremy 89') y "Jony Viera".
Entrenador: Francisco Castellano
MÁLAGA CF SAD: Samu, Ramos, Damián, Luis, Gabri, Arturo (C), Ontiveros (Suli Lamrany 90'), Castillo (Álex 71'), Nesyri (David 61'), Kuki Zalazar y Santi (Jony 93').
Entrenador: Sergio Pellicer 
GOLES0-1 Luis (33'), 0-2 Ontiveros (67')
ÁRBITROS: Patrick Marvin Bewernick, Jaramillo Mirena, Muñoz Arjona y Salcedo Marín. El colegiado amonestó por parte de la UD Las Palmas con tarjeta amarilla a Aythami, Jairo y con roja a Jonathan (doble amarilla) y Lionel. Por parte del Málaga CF, el árbitro ha amonestado con tarjeta amarilla a Francisco Castillo, David Ramos, Gabri y Santi y con roja a Arturo (doble amarilla) y Luís Muñoz.
INCIDENCIAS: Segunda semifinal de la XXII Edición de la Copa de Campeones que se disputa en el Estadio Municipal de Las Viñas de Vera, Almería.