Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas recibe hoy al Ahtletic Club. Sigue a la UD, estés donde estés

La UD Las Palmas se enfrentará esta tarde al Athletic Club en el Estadio Gran Canaria, a las 17.30h. El conjunto de Manolo Márquez luchará por hacerse con la victoria frente a los leones, una de las canteras más importantes de la categoría, en el que será

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Estadio Gran Canaria acogerá a las 17.30h. el encuentro correspondiente a la 4ª Jornada de LaLiga Santander, que disputarán la UD Las Palmas y el Athletic Club. Tras la victoria a domilicio en Málaga el pasado lunes, el equipo luchará por hacerse con los primeros tres puntos del campeonato en casa ante el conjunto vasco, dirigido por el entrenador José Ángel Ziganda. El partido de esta tarde se convertirá en el 1.100 de los amarillos en la máxima categoría de la Liga de Fútbol Profesional.

El último encuentro en el Gran Canaria entre ambos equipos se saldó con victoria de los amarillos por 3-1 (Temp. 16/17), con goles de Boateng, Momo y Jonathan Viera.

La UD Las Palmas se ha enfrentado al Athletic Club en sesenta y cuatro partidos a lo largo de la historia, cosechando los siguientes resultados:

17 victorias

15 empates

32 victorias

En la imagen que encabeza la nota, los horarios del partido en todo el Mundo.