Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas, decimocuarta, en una Danone Nations Cup que se adjudica el Sevilla

El equipo alevín de la UD Las Palmas se ha clasificado en la 14ª posición (16 clubes participantes) de la Danone Nations Cup que se adjudica el Sevilla que venció en la final 2-1 al Valencia.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La decimoséptima edición de la Danone Nations Cup en España ya tiene ganador: el Sevilla FC se ha proclamado vencedor del torneo en la Final Nacional celebrada hoy en el RCDE Stadium. Con esta victoria, el conjunto andaluz será el equipo encargado de representar a España en la Final Mundial del mayor torneo del mundo de fútbol alevín, que se celebrará en el mes de octubre en París. Es la cuarta vez que los sevillistas se alzan con el trofeo, luego de las victorias del 2004 (cuando también fueron campeones mundiales), la del 2009 y la del 2012. 

El Sevilla FC empezó la jornada disputando un reñido partido frente al Málaga CF que acabó con un 5-3 a favor de los sevillistas. Al acabar la jornada, los andaluces lograron alzarse con la copa de la victoria en un partido muy igualado frente al Valencia CF que acabó con un marcador de 2 goles a 1. El tercer puesto del torneo fue para el FC Barcelona que se impuso al Málaga CF por 5-1. 

El equipo alevín de la UD Las Palmas se clasificó en la 14ª posición por delante del Deportivo de La Coruña y de las Escuelas Deportivas Danone.