Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético se estrena con empate en 2ºB(1-1)

El filial amarillo empata ante el UD Melilla en su estreno en La Segunda División B. Se adelantó el equipo de Suso Hernández pero un penalti en contra les arrebató la victoria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético debutó en La Segunda División B en la temporada 2017/2018 ante el UD Melilla con un empate (1-1). El equipo entrenado por Suso Hernández tuvo el balón al inicio de partido aunque la veteranía del equipo rival se lo puso díficil a los amarillos. Ambos equipo gozaron de oportunidades de gol, pero no fué hasta el minuto 64 que Azael remató de cabeza un pase de Raúl Alemán, cuando el marcador se inclinó a favor de Las Palmas Atlético. El gol de la UD Melilla llegó de penalti, lanzado por Lolo Garrido en el minuto 87.

FICHA TÉCNICA:

LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep, Parras, Azael, Álex Suárez, Alvaro Arencibia, Pablo, Raúl Alemán, Álex González, Érik Exposito, Benito y Carlos González. 
Suplentes: Jesús Fortes, Guanche, Éric Curbelo, Stephane, Gopar, Alejo y Jeremi Betancor. 
Entrenador: Suso Hernández

UD MELILLA: Dani Barrio, Josu, Jilmar, Richi, Odei, Nando, Zelu, Juanma, Yacine, Lolo Garrido y Rubén.
Suplentes: Manahan, Pedro Luis, Pepe, Pedro Vázquez, Borja y Bilal.
Entrenador: Manolo Herrero.

GOLES: 1-0, min.64: Azael Perdomo de cabeza. 1-1, min.87: Lolo Garrido de penalti. 

ÁRBITROS: Peña Varela, Juan, de la delegación andaluza, mostró tarjetas amarillas a Richi y Azael. 

PORMENORES: partido correspondiente a la primera jornada del grupo IV de La Segunda Divisón B. Campo Anexo estadio Gran Canaria. 610 espectadores.