Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético golea al Tenerife B y se mantiene firme en cabeza (3-0)

Dos goles de Erik Expósito y uno de Yeremi en la segunda parte doblegan la resistencia del CD Tenerife B en el Anexo del Estadio Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA:

LAS PALMAS ATLÉTICO, 3:  Ale Guanche; Diego Parras, Borja, Álex Suárez, Eric Curbelo, Fabio, Carlos González, Fuli, Erik Expósito, Raúl Alemán y Benito. Banquillo: Álvaro, Benito Del Valle, Pablo, Yeremi y Nico. Entrenador: Manuel Márquez.

TENERIFE B, 0: Ángel Galván, Óscar, Nahuel, Gopar, Torre, Adrián Plaza, Fadiri Mussa, Bolaños, Marwan, Calum y Brian Martín. Banquillo: Fede, Carlos, Younousse, Cristian y Giovanni. Entrenador: Kiko de Diego.

GOLES: 1-0, min. 46 Erik Expósito. 2-0, min 65, Erik Exposito. 3-0, Yeremi.

ÁRBITRO: Aitor Sánchez Ramos.

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, jornada 25, Grupo XII, Anexo del Estadio Gran Canaria.

CRÓNICA: 

La primera parte fue de dominio y ocasiones amarillas aunque sin fortuna cara gol ante un ordenado CD Tenerife B. Benito y Carlos González pusieron a prueba los reflejos del guardameta blanquiazul Ángel Galván en una mañana desapacible con mucha lluvia y viento en el Anexo del Estadio Gran Canaria. 

La segunda parte comenzó de la mejor forma posible para los intereses amarillos cuando Erik Expósito en una acción plena de potencia del delantero tinerfeño del filial amarillo adelantaba al equipo de Manolo Màrquez en un encuentro de máxima dificultades ante los tinerfeños.

De nuevo Erik Expósito encontró el camino del gol en otra acción personal para poner el (2-0) y dejar el encuentro casi visto para sentencia. Yeremi firmó la goleada del filial amarillo (3-0) que suma tres puntos de oro para seguir fuerte en el liderato ante un rival que dio la cara.