Skip to main content
Fútbol base

Las Palmas Atlético deja escapar dos puntos frente al Lanzarote (1-1)

El equipo amarillo dominó el partido y tuvo las mejores ocasiones ante los rojillos, pero no estuvieron finos arriba. Erick Expósito marcó para el filial y Borja Vera para el Lanzarote, que se mostró muy rocoso.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA:

UD LAS PALMAS AT, 1: Ale Guanche; Parras, Yeremi, Álex Suárez, Erick Curbelo, Fabio, Carlos González, Fuli, Erick Expósito, Raúl Alemán y Benito. Banquillo:  Sito, David Ramírez, Pablo, Nico y Juanma. Entrenador: Manuel Márquez.  

UD LANZAROTE, 1: Álex Martín; Raúl, Miguel González, Javi, Acai, Fran Gil, Jorge Pulido, Brad, Ayoze Pérez, Borja Kennedy y Louis Kennedy. Banquillo: Agoney, Jeremy, Toño, Marcos. 

GOLES: 1-0, Erick Espósito, minuto 60. q-q, min. 74, Borja Vera. 

ÁRBITRO:  Javier Cardona Rodríguez. 

INCIDENCIAS: Anexo del Estadio de Gran Canaria. Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, 9ª jornada. 

INCIDENCIAS:

Las Palmas Atlético dejó escapar dos puntos importantes del Anexo en la visita de un equipo, la UD Lanzarote, que se mostró muy sólido y veterano para contener las embestidas de los amarillos. Los de Manolo Márquez se mostraron superiores a su rival, pero se van con premio escaso y se aleja de la cabeza de la tabla. 

El primer tiempo tuvo dominio amarillo, pero sin acierto y estéril, lo que llevó a ambos contendientes a irse con empate a cero al descanso. Tras la reanudación del choque, los amarillos dieron un paso al frente en busca de un gol que llegó de las botas de Erick Expósito, que volvió a citarse con el gol para adelantar al cuadro de Manolo Márquez. 

Parecía controlado el choque e incluso Fabio envió un balón al larguero, que pudo significar el segundo gol. Pero el fútbol fue caprichoso y Borja Vera era el que empataba el partido contra los Las Palmas Atlético, que vuelve a perder la estela de la cabeza de la tabla. 

Álex Suárez y Raúl resultaron expulsados con roja directa en la recta final del encuentro.