Skip to main content
ES
Primer equipo

Las entradas para el partido Valencia CF – UD Las Palmas, a la venta a partir de este martes

Los aficionados que deseen presenciar la primera jornada de LaLiga Santander en Mestalla, que se disputará el viernes 18 de agosto a las 21.15h.c, podrán adquirir las entradas a partir del martes, en el Estadio Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas inicia la temporada 2017/18 como visitante en Mestalla, ante el Valencia CF. Los abonados tendrán prioridad de compra de entradas durante mañana martes (festivo) y el miércoles mientras que los no abonados podrán adquirir sus entradas el jueves, día que concluirá la venta, en las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria en horario de 10.00 a 20.00 horas initerrumpidas.

Las entradas tienen un coste de 10€ debiendo efectuarse el pago en efectivo hasta agotar existencias. Cada aficionado podrá comprar un máximo de 4 (cuatro) entradas, siendo imprescindible la presentación de la documentación de aquellas personas que vayan a hacer uso de las mismas (DNI) y en el caso de los abonados, el carnet de la presente temporada. La UD recuerda que las entradas son nominativas e intransferibles por lo que no se admiten devoluciones.