Skip to main content
ES
Primer equipo

Las entradas para el partido UD Las Palmas – Real Sociedad, ya a la venta.

Ya se pueden adquirir en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria y en puntos de venta oficiales las entradas para el próximo partido en casa, ante la Real Sociedad. Con la presentación de un abono se podrá adquirir una localidad al cincuenta por c

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las entradas para el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga, entre la UD Las Palmas y la Real Sociedad que se disputa el viernes 24 de febrero a las 19.45h, ya se encuentran a la venta en las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas, de lunes a viernes y los sábados 10.00 a 14.00 horas, también en los puntos de venta habituales y en esta web.

Además, con la presentación de un abono se puede adquirir una entrada al cincuenta por ciento de descuento en cualquier parte del Estadio Gran Canaria hasta fin de existencias. Los abonados infantiles también podrán retirar una localidad infantil al cincuenta por ciento y el resto de categorías podrán retirar una entrada de adulto por abono.