Skip to main content
ES
Primer equipo

Las entradas para el partido UD Las Palmas - RC Deportivo, a la venta en el Estadio Gran Canaria

Las entradas para el próximo partido de LaLiga en el Estadio Gran Canaria, que enfrentará a la UD Las Palmas y al RC Deportivo, el viernes 20 de enero a las 19.45h, pueden adquirirse en las taquillas 7 y 8 del Estadio.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los aficionados pueden adquirir las entradas para el partido UD Las Palmas - RC Deportivo (viernes 20 de enero, 19.45h), correspondiente a la jornada 19 de LaLiga, en las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria y en puntos de venta habituales.

El horario para la compra de entradas es de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00h, de lunes a viernes, mientras que el sábado las taquillas estarán operativas de 10.00 a 14.00h.

Asimismo, las entradas para dicho encuentro y para el partido UD Las Palmas - Valencia CF, ya se encuentran en venta anticipada a través de la plataforma online, disponible en el banner 'entradas online' de esta web.

Además, con cada abono que se presente se podrá retirar una localidad al 50% de descuento, en cualquier grada del Estadio Gran Canaria hasta fin de existencias. Los abonados infantiles también podrán retirar una localidad infantil al cincuenta por ciento y el resto de categorías podrán retirar una entrada de adulto por abono.