Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas se promociona entre los turistas que visitan Gran Canaria

La UD Las Palmas da un paso más en su proceso de modernización e internacionalización. 76 hoteles ya han recibido información de primera mano para adherirse a un programa de venta de entradas por internet para acudir a los partidos en el Estadio de Gran C

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas da un paso más para facilitar la compra de entradas de sus partidos en el Estadio de Gran Canaria, con la colaboración de la empresa entrees.es, responsable de la venta online a través de la web oficial del Club, www.udlaspalmas.es. 76 hoteles en Gran Canaria han recibido toda la información necesaria (cartelería, flyers...) para adherirse a este programa, que permitirá al huésped del hotel recibir sus entradas en la misma recepción, y que incluso se cargue el importe de la venta en la habitación en la que se aloje. 5 hoteles (Be Cordial Mogán, Cantur y los tres establecimientos del grupo Gloria Palace) tienen ya instalado el sistema en su recepción, a total disposición de sus clientes.

Presencia en el Aeropuerto

Paralelamente, la UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con AENA para personalizar espacios publicitarios en las terminales de llegadas Nacional e Internacional del Aeropuerto de Gran Canaria, un proyecto cofinanciado con LaLiga.
En las pantallas ubicadas en las cintas de recogidas de maletas aparecen desde ayer videos anunciando el partido contra el Málaga que se disputa mañana sábado, y un video tutorial que ilustra el proceso de compra por internet.

Estas acciones se suman a la puesta en marcha esta misma semana de las versiones inglesa y alemana de la página web de la UD. Y desde mañana sábado, coincidiendo con el partido del equipo amarillo contra el Málaga CF, se activarán las cuentas de twitter en inglés (@UDLP_english) y alemán (@UDLP_deutsch), así como los textos en estos mismos dos idiomas en la cuenta oficial de la UD en Instagram.