Skip to main content
ES
Fútbol base

La UD Las Palmas rubrica su acuerdo de colaboración con el CD Raqui San Isidro

Miguel Ángel Ramírez, Presidente de la UD Las Palmas y Jaime Lorenzo, su homólogo del CD Raqui San Isidro, firman el importante pacto antes del encuentro frente al Deportivo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas y el CD Raqui San Isidro han firmado este sábado un convenio de colaboración entre ambas entidades rubricado entre Miguel Ángel Ramírez, Presidente de la UD Las Palmas y su homólogo del CD Raqui San Isidro, Jaime Lorenzo antes del encuentro ante el Deportivo. Se trata de un club histórico en el fútbol canario. Fundado en el año 1969, ha llegado a militar en Segunda División 'B' y de sus filas han salido jugadores de la talla de Pedro Eliezer Rodríguez Ledesma 'Pedrito', internacional español, ex del Barsa, ahora enrolado en las filas del Chelsea de la Premier League inglesa. 

Este es tercer acuerdo que rubrica la UD Las Palmas con un club tinerfeño, tras el convenio con el Armeñime y el Orotava. Ahora se suma el CD Raqui San Isidro, uno de los clubes más importantes de canarias por trayectoria y por trabajo de cantera. La UD Las Palmas sigue apostando firmemente por la base canaria y estrechado lazos con otras entidades.