Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas recibirá al Barcelona a finales de febrero y al Madrid a principios de abril

La UD Las Palmas recibirá en el Estadio Gran Canaria al FC Barcelona el fin de semana del 28 de febrero, y al Real Madrid el fin de semana del 1 de abril .Esta mañana se celebró el sorteo de calendario de LaLiga Santander 17/18 en la Ciudad Deportiva de

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la mañana de hoy, 21 de julio, a las 11:30 hora canaria, se confeccinó  el calendario de LaLiga Santander para la temporada que dará comienzo el fin de semana del 19 y 20 de Agosto de 2017.

La UD Las Palmas debutará esta temporada en el estadio de Mestalla para medirse al Valencia, y  será anfitrión del  Atlético de Madrid el siguiente fin de semana,en partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander. Este exigente comienzo de la competición se completa con los emparejamientos frente a Málaga y Athletic Club en las jornadas tercera y cuarta. El primer mes de competición se cierra con un duelo que no ahorra dificultad puesto que el equipo amarillo visita el Ramón Sánchez Pizjuán. 

A penas quince días después, la UD Las Palmas visitará el Nou Camp el primer fin de semana de Octubre y el equipo blaugrana vendrá a Gran Canaria el fin de semana del 28 de Febrero.El fin de semana del 5 de noviembre el equipo se desplazará a Madrid para visitar el Santiago Bernabéu y enfrentarse al Real Madrid. El actual campeón visitará el Gran Canaria el fin de semana del 1 de Abril. 

DESCARGAR CALENDARIO