Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas presenta las equipaciones para la temporada 2017 / 2018

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y Franco Acerbis, fundador de la marca deportiva italiana que por cuarto año consecutivo viste al club amarillo, han presentado hoy las nuevas equipaciones para la temporada 2017 / 2018, acto que ha

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana ha tenido lugar en el palco del Estadio de Gran Canaria la presentación de las nuevas equipaciones de la UD Las Palmas para la temporada 2017 / 2018. En sus intervenciones, Franco Acerbis, fundador de la compañía Acerbi, recordó los inicios de patrocinino entre la UD Las Palmas y la marca deportiva italiana deseando que esta vinculación se continúe muchos años más. Por su parte, Miguel Ángel Ramirez, presidente del club, ha comentado que "no nos ha ido nada mal con esta marca deportiva desde que apostamos por ella. Estamos encantado de presentar cada año la nueva colección y esta nos encanta", admitió.

Como novedad este año, la camiseta amarilla no tiene cuello. La segunda equipación será de color gris con ribetes amarillos, mientras que la ropa de entrenamiento, de paseo y chandal de color gris y amarillo llevarán el escudo en monocromo de color amarillo. Los jugadores del filial que estarán en el primer equipo realizando la pretemporada, Borja Herrera, Benito y Erik Expósito hicieron de modelo.

Una vez presentada la nueva colección la tienda Oficial de la UD Las Palmas permanecerá abierta hoy hasta las 22:00 horas para la venta de la nueva equipación. Mañana sábado también abre de 10:00 a 21:00 horas, de manera ininterrumpida.