Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas presenta a Galán, que portará el dorsal 19

La UD Las Palmas ha presentado este mediodía en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, al defensa central Ernesto Galán, procedente del Xerez y que se ha comprometido con la entidad amarilla para las dos próximas temporadas. Lucirá el dorsal nº 19

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El director deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz, dijo hoy en la presentación oficial de Ernesto Galán que "es un jugador versátil y polivalente que nos hará crecer en la competencia diaria dentro del equipo", al tiempo que recalcó que "estaba dentro de las opciones que barajábamos para confeccionar la plantilla. Ha firmado un contrato para las dos próxima temporadas y esperamos que nos ayude a mejorar nuestra solidez en la línea defendida", al tiempo que apuntó que "es posible que no sea la última incorporación para la defensa".

Por su parte, el nuevo futbolista amarillo señaló que "trataré de meterme lo más rápido posible en la dinámica del equipo. He estado entrenando estas últimas semanas en solitario y poco a poco iré cogiendo el nivel físico necesario para estar a disposición del entrenador".

Galán reconoció que "el que la UD Las Palmas sea un club histórico y el proyecto deportivo que tiene para subir a Primera División fueron aspectos suficientes para decantarme por venir a aquí. El año pasado se hicieron muy bien las cosas y vengo a aportar mi experiencia", al tiempo que subrayó que "soy un futbolista polivalente que me desenvuelvo de la misma manera jugando de central como de lateral".