Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas hace entrega de los diez mil kilos de alimento

Esta mañana tuvo lugar el acto de entrega de los diez mil kilos de alimentos donados por la UD Las Palmas al Banco de Alimentos , en la grada de Tribuna.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas dobló los kilos de alimentos depositados en la Gran Fiesta de la Afición, cuya entrega se realizó esta mañana al Banco de Alimentos, en el Estadio Gran Canaria. Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas lo destacó como “un acto importantísimo para cubrir los alimentos prioritarios que necesitan”. Además, recalcó la labor social que desarrolla la UD Las Palmas: “Dentro de la dinámica que lleva la entidad está el apoyar y ayudar a los más necesitados”.

“Una vez más la UD demuestra su implicación social y tiene la gentileza de apoyarnos, al igual que Caixabank, porque el hambre no se va de vacaciones”, agradeció Pedro Llorca, presidente del Banco de Alimentos.

La directora territorial de banca de empresas en Canarias de Caixabank, María del Mar Santana, también estuvo presente en la entrega: “Este acto hace posible que la ayuda llegue a los sectores más desfavorecidos, el compromiso social es la esencia fundacional de Caixabank, no sólo participamos a nivel institucional, también aportando los voluntarios que son nuestros propios empleados”.